Bill Venezolano y pelando.Capitulo II





En capitulo anterior Bill fue abandonado por la camionetica a metros de su instituto y después de haber luchado contra la sombrilla decidió darse por vencido y continuar antes de llegar tarde a clases, de techito en techito Bill proseguía su camino…

“Siento los pies bien húmedos   se me van a poner hediondos y arrugados que weee…” pensaba bill, mientras caminaba y se trataba de peinar con la mano… por que el centro comercial donde medio podía peinarse antes de llegar al instituto lo abrían después de las 10am por que Chávez mando a economizar la luz.
 De repente una tipa toda rara con casi media teta afuera con un caucho rin 40 y una falda de blue jean  que dejaba entrar el sol donde normal mente no llega y  le sisea shiii shiii mira papito voltea para que te enamores no quiere jugal un ratico- dice la tipa …

Bill la mira con cara de asombro y con una sonrisa apretada le dice gracias pero tengo clases… y no jodaaaa deja el pelerooo

Mientras le metía la chola a la velocidad que daban sus largas canillitas perdón piernas  continuaban sus pensamientos divagando entre mil cosas diferentes y entre los suplicas a dios de que ojala algún día fuera famoso y viajara alrededor del mundo y todos gritara Bill , Bill, como esa banda famosa que tanto le gusta que se llama Kioto Pensión  y no tuviese que trabajar mas con su hermano en el taller y suspiraba, imaginado todo aquel sueño.

Ya la lluvia había cesado cuando solo le faltaban unos metros para llegar, se da de cuenta de que las puertas están cerradas y le parece extraño, mete el pedal para llegar más rápido y entonces se consigue a la portera:

Buenos días! Señora Maria como esta? –Dice Bill - (es curioso pero en Venezuela la mayoría de las Porteras se llaman Maria, bueno la mayoría de las mujeres se llama Maria)
Buenos días Mijo – Responde la señora-
Bill: que sucede por que todo esta cerrado
Sra Maria: Ay mijo Cortaron el  agua y así no van a dar clases.

Bill: mmm ok gracias hasta mañana. Bill en su mentecita : “coños de M….. , por que carajo no le avisan a uno.. Todo lo que tuve que pasar para llegar a esta mier…… y esta cerrada…” Mientras caminaba iba pateando todo lo que se le atravesaba… latas peroles , en una de esas esta un cartón de leche y bum le propina una patada sin darse cuenta que era un pote de leche vencido que habían botado  y con el impacto de la patada… plashhh toda la leche podrida cayo en su ropa y en su cara….


--Er. coño de la Mai que te pario dijo Bill--, mientras desde un balcón se oían unas risitas de unos pequeñines que  no paraban reír por la desgracia de Bill.

Bill con cara de matón se voltea tipo la niña del exorcista y le dice de qué coño se ríen carajitos de mier…… Y el más avispadito le dice - de ti  peazo ,(asi mismo peazo) de Tara –
 Bill toma una piedra del piso y trata de lanzarla pero cuando lo hace, bumm resbala y cae al piso como mango maduro,  los dos niñitos cagados de la risa … buuu pajuooo le gritaban desde el balcón

Bill se levanta y recoge su bolso y se va … diciendo entre labios un sinfín de groserías.

Hediondo a yogurt pasado, con violín de loco y mojado “piensa y ahora como co… me voy a casa?  Asi no me van a dejar montar en una camionetica y de paso que pena, bueno tendré que esperar hasta las 10am a que abran el Centro comercial” y apenas eran las 7:30 am.  Su casa quedaba muy lejos como para irse a pie.

 En eso  escucha que alguien viene cantando “ los caminos de la vidaaaaaaa no son como yo pensaba ni como yo imaginaba …. es  el típico  compañero tuki de la clases que a ninguno nos falta.

Se detiene lo mira de arriba abajo y dice ¿que paso bichoooo por que no tas en clase?
Wilkerson: era  un tuki, con aspecto de choro y con esos pantalones pegadito una camisa de rayas metida por dentro del pantalón que esta a la altura de la cintura, desabotonada con una guarda franelilla ovejita por dentro de color blanco   y una gorra volteada para atrás que dice Daddy yankee.

Bill- No hay clasee- en eso wilkerson interrupe a Bill,  - fosssssssh  won estas jediondoooooo bicho ¿que te paso?

Bill: T.T es que …. Y le cuenta lo que sucedió con el cartón de leche.
Wilkerson: emepiza a reír que casi se le revientan las tripas y se sienta en la acera y le dice:  iiiiiiiiiiiigaaa bicho… tas muelto   y continua riendo…. En eso dice peldon chamo es que es bulda e gracioso won…

Bill: no aguantaba la pena y la rabia  y solo pensaba ( este le digo algo;  me roba y me mete 3 tiros )

Wilkerson: ¿como vas hacel won? Se acerca y lo huele - Perroooo pero hasta violin tienes..-
Bill: solo suspira  y le dice: chamo ya.. si estoy podrio ya entendí , no se esperare que abran el centro comercial

Wilkerson: ta yien won no te arreches… irga pero si son las 7:30, vamos pa mi casa que es por aquí msimo y te presto  el baño y ropa.

Bill: o_o ropa? ( pensando pero mira como te vistes)

Y viene Wilkerson y se lo lleva  a arrastras, bill iba mas asustado que el carrizo, ósea por donde el wilkerson vivía era un barrio peligroso donde tiraban puñaladas con liguita.

Wilkerson: que tas kgao?  Gafo si andas conmigo andas protejio yo soy la ley aquí
Bill, trago hondo se puso verde…. 

-Una ves un par de culebra vinieron y que a matame, vine yo saque la bicha paf paf lo mande a dormil pal paramo. Relataba Wilkerson su anécdota como  si fuese una minimes,  a bill se le subieron al cuello sus cositas…

 Llegan al lugar: bueno icho este es mi cantón pasa pal baño,  ahhh no vallas abrir el chorro que  no hay agua pero llenamos los tobos anoche  bañate con el perolito ese…dice Wilkerson -

Pobre Bill, bañandose como mandaba el mismísimo presidente Chávez a punta de totuma,  Bill no le preocupaba  la forma como se tenía que bañar si no la ropa que le iba a prestar el Wilkerson,
Pensaba Bill: “ Ni por el coño le digo que no, será para que se sienta ofendido y me meta tras plomasos y me lance por el canal ese que pasamos noooooooo pana que mas me queda comerme este marron“

Sale del baño y afuera esta el wilkerson.. y le dice mira bicho aquí esta la ropa es bulda de lo calidad pa que no digas que soy una rata pelua….. Bill mira la ropa y lo demás lo sabrán en el capitulo numero 3
 No me odien…. xD
Photobucket