Bill Venezolano y pelando.Capitulo III







En el capitulo  II Bill estaba en casa de Wilkerson cambiándose debido al percance que tuvo con la leche  y su compañero de clases wilkerson le ha prestado ropa.


Bill: Mira la ropa ……
Wilkerson: yo sabia bicho que te iba a gustar a ti te gusta bulda el rojo y wel negro , jeh yo me doy cuenta won ….
Bill: este.. jeh jeh si si me gusta el negro y el rojo….

La ropa era algo imaginable era una franela roja rojita… que decía… Chavez hasta el 2021 nada mas y nada menos y unos pantalones negros de vestir tipo colegio.

Bill esta en un total shock emocional, no reía. No podía ni hablar solo pensaba “como carajos me voy yo a poner esta mier ..Minimo llego a casa a si y Tom me patea… y mi madre me deja calvo ay dios mio”

Wilkerson: se te ve que te gusto  bicho … vístete pues pa acompáñate pa la parada.
Bill: traga ondoo…. y  solo puede decir ok… “ ¿que hago ahora? Se pregunta Bill, si le digo a wilkerson que esto no me gusta me lincha por escuálido…. Es horrible…  fue horriblee..

Bill no tuvo otra que ponerse el atuendo de revolucionario, que por cierto le quedaba anchísimo ya parecía tu hermano tom con ropa tan grande, y esto para el era desagradable.

Bill sale de la habitación o lo que parecía una, y wilkwerson lo observa y le extiende la mano como un chócala (give me 5) y dice – Bicho won viste you que te queda bulda de lo bestial naguara he calidad….
 Bill: jeh jeh… tragándose la arre…. Rabia… entre labios dice gracias con una sonrisa sarcástica.

Salen de la casa  y pasa una moto  Y  gritan………. FUERA CHAVEEEZ……… Bill O_O  y wilkerson dice grita ditos Escuálidos Chávez hasta el 20021. –  y en tono interrogativo  le dice a Bill  velda  bicho y rie… y Bill jeh.. ejeh.. –

Bill no creia todo lo que estaba pasando…. Era el peor dia de su vida… Y de paso que lo confundan con chavista cuando el ni pendiente con la política…

Camino a la parada bill trata de librarse v de Wilkerson para irse  al centro comercial que ya debería estar abierto y así poderse cambiar por lo menos la franela…

Bill: Wilkerson pana gracias tranquilo de aquí ya yo se como llega a la parada…  mañana te traigo tu ropa gracias.

Wilkerson bueno bicho si va.. no hay wirooo a quédate en la franela que esa me las da mi comandante pa regalarla a panas como tu que están con el proceso.

Bill: jeh ejeh (risa obligada).. Gracias.

Wilkerson y Bill se despiden…. Bill camina apresurado al centro comercial se coloca la cartera de frente para taparle lo que dice….. Piensa No me queda mas que ponerme la camisa mojada por lo menos pude quitarle el mal olor , aunque ahora huele a jabón de baño pero algo es algo prefiero eso que tener esta cosa puesta o oler a yogurt rancio”

Por la mente de bill pasaban mil cosas se imaginaba una o otras tonterias, sus sueños. Aquellas frases de canciones que algun dia le encantaría poder cantrar en ese momento reflexiono sobre lo que había pasado con wilkerson que a pesar de ser tan extraño y tuki le brindo una mano amiga sin pedirle nada a cambio y que aunque el parezca un Malandro tiene un gran corazón por que siendo otro de los que estudian con el, ni siquiera se hubiesen detenido a preguntarle que le habia paso.

Y se dio de cuenta por el mismo que el dicho que dicen que las apariencias engañan es 100% verdadero.

Continuaba caminado al centro comercial, cuando de repente escucha el sonar de unas cacerolas.. y continua caminando como si nada y cuando  cruza en la esquina se percata de la presencia de unas 100 personas con ollas en las manos, pancartas , pitos parlantes y miran  su camisa y empiezan a gritarle cosas como fuera, fuera, fuera  y a caceroliarlo  se queda extrañado pues se le había pasado por alto el mensaje de su franela y estaba nada mas y nada menos en medio de una manifestación opositora que reclamaba los incesables apagones y el aumento de inflación y delincuencia..

Quedo pasmado la sangre bajo a sus pies a una velocidad indescriptible… sus ojos parecían salir de orbita… o_O  y hecho a correr  y la gente detrás fuera fuera fuera…… corrió kilómetros estaba demasiado asustado no sabia que hacer si esa gente era pacifica o no  corrió tanto que ni cuenta se dio a donde iba.. en eso llego a un plaza… y el pobre sin aire de tanto correr se sentó en un banco para tomar aire y  pensar en como carrizo se quitaría  la franela  camisa por que no iba a estar corriendo asustado todo el día.

En aquel momento puso su cabeza entre las rodillas y brazos..  cerro sus los ojos, en ese momento se acerca  un viejito muy parecido a  Justo el viejito de coraje el perro cobarde y caminaba muy lentamente   pasando por el frente de Bill como tortuguita

Bill escucha el sonido de las monedas  Una de ellas golpea su bota,  bill de inmediato levanta la mirada ve una moneda a sus pies y piensa que se le han caído al anciano las recoge y se las va a entregar

-          Bill- Señor, señor;  sus monedas se le cayeron-
-          Anciano- no mijo eso es para que se compre un pan
-          Bill – o_O  Señor yo no soy un mendigo …….
-          Anciano: – entonces que eres dame aca hijo der diablo seguro pides para drogarte-  y le pega con el bastón por el coco a Bill.
-           
 -Bill pero señor que le pasa? Yo no estoy pidiendo

En eso viene un paco…. Buenas que pasa aquí dice – con ese tonito tuki de los policías

Ancianito  este malandro me pide dinero para drogas …..

 A  Bill se lo llevaran los pacos esta vez? En lo veremos la próxima semana…..


Agradecimientos:
Gracias a todas las personitas que han estado leyendo a Bill Venezolano pelando espero que los próximos capítulos les agraden de igual forma que los anteriores. Y perdónenme si los dejo intrigados ... xD  


Photobucket