Bill Venezolano y pelando.Capitulo i







Un día Bill amaneció siendo Venezolano y pelando, y su vida era asi :

Tenia que levantarse a las 4am pera llegar a clases a las 7am, si tenia suerte.

Su mama le daba 20bf para que se comprara 2 empanaditas y una malta en la Cantina, esperaba la camionetita en la parada que estaba como a 2 cuadras de su casa, pasaban alrededor 30 min, esperando dicha camionetita que venia llena hasta las metras y con el vallenato a todo volumen, el pobre Bill con su tremenda cresta tenia que luchar para ir guindando aunque sea en la puerta de la camioneta ( transporte rural)
Y el colector vulgarmente llamado: Cagapalo, le decía
-mira bicho.. peluo hecha pa’tras –

Bill como podía iba empujando y una vieja lo ve y le dice :

- muchacho el diablo que va a llevar por vestirte así-

De paso un tipo hediondo se le pone al lado con un violin de 3era generación remojado y Bill verde tragandose todo el aroma por que de paso el tipo esta agarrado del tubo de el techo de la camioneta.
Bill con la carterota guindando del brazo ya por si apachurrada por la gente que casi pasa a ser parte de su fisonomía de lo apretado que lo tienen, y una tuki lo ve con cara de estupefacta como si el fuera el de otro mundo, lo mira de arriba abajo y bill todo incomodo el pobre.

Por si fuera poco un tipo que va en el puesto le dice mira pana … la cartera coño que me la has pegado tres vece en la cara vale.

-tu no sabes que los machos no usan cartera- y Bill de la arrechera casi le escupe un ojo pero lo ignora.
Debido a las enormes colas que se crean la camioneta va lentaaaa, por que ni sueñen que es una tipo expreso No!!, es de esas que tiene el techo lleno de calcomanías de piolin vestido como tuki y de tasmania y una que otra que dice solo para mujeres.. con su respectivo vallenato a todo volumen y con el bajo descalibrado que solo se escucha bum bum bum y como Bill es alto la corneta pegada en la oreja del pobre a toda mecha

- ♫ POR QUE TRAIGO 4 ROSAS EN MI S MANO ♫…. Y si no la de tirate un paso -. …

Bill sudadito y con esa sensación que da el calor sobre el maquillaje.
En eso se monta un vendedor de caramelos con mas cara de hampón que de otra cosa , que le sabe que la camioneta esta por reventar y le reparte caramelos a todo y dice.
 –Bueno señoras y señores yo les vengo a ofrecer este caramelo el que sabe de calidad sabe de precio- y toda esa labia balurda.

En fin nadie le compra, Bill le devuelve el caramelo y el tipo se enamora de Bill y le dice:
- yo a ti te di 2 bichooo ,
-bill: No me dio 1
El tipo se arrecha - que me va a robal a mi emo? Dice -
Bill: no que me dio 1 solo.
-Mira bichito tu no me vas a robal a cuenta que ere emo y te pintas - dice el vendedor y agarra al pobre Bill por el pecho.

Bill palido insite: - que nooo Señor que yo no lo robe que solo me dio uno, y la gente le dice al tipo que lo deje quieto y el tipo se baja insultando al pobre flaco…
Y entonces todos los pasajeros se le quedan viendo a Bill con cara de que si lo chorio
Por fin llega a la parada -‘dios mió gracias’- piensa Bill ya q no aguantaba le cuchucheo y las miradas de la gente …

-En la parada por favor grita - y como su voz es fina… no le paran bola y lo dejan más lejos de lo debido el infortunado Bill sudado hediondo por que el violinuo jamás se le quito de al lado y parece que la ropa adsorbió el olor… con la cresta caída por que ninguna marca por mas arrecha que sea de laca resiste al calaron de la camionetita, y entonces tiene que caminar como 2 cuadras y empieza a llover.

Por suerte tenia un paraguas en la cartera, lo saca y sigue caminado la lluvia se intensifica y la brisa también entonces en eso pushhh el paraguas se dobla para arriba, la tela se le pone al revés ….. y la brisa hace que el paraguas se le caiga, se lo lleva arrastrando por la calle, Bill intenta cogerlo pero cada vez se va mas y mas rápido por todo el piso sucio., Bill se da por vencido… y decide dejarlo así.

Se va caminando pegadito a la pared para no mojarse y de techito en techito pensado : - ese hijo de P… del Chofer.. no me podía haber dejado mas lejos… ojala que estrelle la Mier… esa y que camioneta - baja la mirada y sigue pensando: ‘ ver… los zapatos ya se me van a mojar las medias debo estar horrible, coño cuando será el día que yo ya no tenga agarrar camionetita para venir a clases dios!’

Bill continua caminado para llegar al instituto.... bajo la lluvia atravesando basura charcos etc…..
Pero esto no es todo esta es la primera parte de: Bill siendo venezolano y pelando….
Photobucket