jueves

Mi Travesía por el Metro Caracas

Que fácil es entrar al metro de Caracas si que si ¬¬… tanta gente amapuchada que si solo te relajas y llevan ellos solitos… es como flotar, pero ni se que ocurra montarte a las 6pm con bolso o cartera de moda estas frito… si estas dentro te sacaran como corcho en limonada xD si estas fuera puede que una parte de ti entre y ni preguntes donde quedara la otra parte

Es increíble cuando el vagón esta totalmente lleno y el p----- aire acondicionado se estropeo

El olor a mono joder la sensación del sudor de otro en tu piel …. Que ni en juego de futbol es tan piche,si vas sentado estas perdido.. Serás victima de un restriegue de órganos en tu rostro. Y si vas parado da por hecho que alguien te toque una nalga o algo mas

es tan bizarro viajar en un metro saturado, cualquier bolso, cartera, celular o cualquier objeto puede llegar hacer parte de tu cuerpo, y no falta el Fuckin enfermo que se hecha rolo de peo en el vagón cuando ni aire hay, y uno tiene que tragarse el peo completicooo


La operadora operador siempre habla como si tuviese comiendo chicle o con otra cosa en la boca jamás se le entiende…a las 4 pm ya están ladillados que ni la estación completa la dicen,,,,

y el cantante con el acordeón. Coño pana…. No cabes métete en otro vagón a pedir lambusio claro ve el gentío y “dice nada aquí hago el día” obvio uno se caga por que el tipo tiene una pinta de choro y que mas le queda a uno darle los churupitos y por otra parte que cosa tan desagradable cuando se monta el loco con un mes sin bañarse y se te pone al lado y el desgraciao levanta el brazo para agarrarse del tuvo y la orquesta sinfónica pues….

Lo bueno es que en el metro aprendes a bailar en el tubo jajajaaj te agarras arriba abajo te deslizas eso es deporte extremo primero correr para que no arranque luego fuerza para empujar a todos hacia adentro y luego agilidad de colarte entre todos y llegar la medio hahahah! Y para rematar casi arrastrarte para salir por que mientras unos entras tu sales, dios…

En caracas todos están preparados para lo que sea…… salto corro abajo arriba lánzate, empuja jala, dios, y listos para soportar cualquier clase de olores químicos, Caracas al Extremo y yo un camello en polo norte en la estación plaza Venezuela

Al final la pasaba bien por que mientras mas me perdía mas me reía xD

4 comentarios:

Carlos dijo...

"La solución para el metro es sacar a Chávez. Es la única solución para que Venezuela vuelva a ser un país de primer mundo y vuelva a la democracia perfecta que teníamos"
Atte: Un escuálido con memoria a corto plazo

Anónimo dijo...

Jajaja Si Fati aki en ccs estamos preparados apra todo pues

es una mision improsible el metro xDD yo ya esoty acostumbrada a muchas cosas del metro pero cada dia te sorprendes por que nuevas cosas sale!!.. xDD

Pbeshita tu perdida en el metro es lo peor xD

Kuky dijo...

si pero bueno me reia como no tienes idea amiga haahaha, y pues yo creo que mas que un problema de gobierno es un poblema de la sociedad ya que a veces parecen animales.

lo del aire acondicionado y lo de la operadora fastidiada si tiene que ver el gobierno pero lo demás creo que depende de el sentido común

Anónimo dijo...

Si fati tienes mucha razon y como dice chapzu uno se acostumbra yo cuando veo q se monta un tuki me asusto toda pero bueno me tengo q quedar hasta llegar a la belleza donde yo vivo q esto si esta lleno de tukis ....!esta fina la nota :)