sábado

Que no hay regla para no caer enamorado??…. claro que las hay

Claro que hay una forma para no caer en ese estado de ridiculez así que estan listo para experimentar los 10 pasos necesarios para mandar a la shita a cupido? Aquí vamos

cuando salimos con una chico(a) ya sabemos que no queremos que pase nada más que de beso o un rato chévere juntos, tenemos que vigilar cada paso para no caer en las tramas del Sentimiento ya que una ves alli es muy muy difícil de escapar


Imaginemos que salen un sábado a comer o pasear

1- NO llamar al día siguiente o a las horas, para saber como esta o para decirle buenas noches.

2- No llamarse más de 3 días seguidos, porque la otra persona puede ver comprometida su libertad de soltero(a).

3- No demasiados mensajes de texto, lo justo y necesario por un día.

4- Muy importante:

Nada de regalos tiernos, es decir, nada de peluches, chocolates, flores, tarjetas, y con esto me refiero a tarjetas físicas y las virtuales.

5- Tratar de no pasar siempre el tiempo con el o ella, si desean verse, háganlo, pero luego dense un respiro de unos días

6- Tratar de buscarle miles de defectos o compararlo (a) con tu ideal de chico (a), de seguro que habrán cosas que no te atraigan.

7- Después de un beso, no decir: Me llamas mañana o Nos vemos mañana.

8- En las conversaciones, no profundizar ni filosofar sobre la vida, tener una conversación más relax, más ligera.

9- No agarrarse de la mano, ni entrelazar sus dedos, aunque parezca tonto, ese pequeño gesto da una sensación de compromiso.

10- No repetir continuamente, Te Quiero y menos después de un beso.


Recordar cuando te enamoraste, fue bonito al principio y luego descubriste que eso de no te voy a lastimar es una gran mentira. Todos lastimas todos

Pd: si les cuesta hacer una de estas cosas es que lamentablemente ya se enamoraron y no hay escapatoria…..

Si se enamoran pierden ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno en realidad no creo que perdemos al enamorarnos... pero si nos lastimamos y entre mas enamorado estés mas te podrán lastimar.... Enamorarse es muy lindo pero trae mucho dolor hasta que consigues a el chico de tu vida si es que lo consigues.... Por estas razones yo no me llego a enamorar trato de evitarlo y si si me he enamorado y pro eso ya no quiero hacerlo de neuvo por tantas cosas que me han pasado he dejado de creer en el amor y ya no quiero sufrir d eneuvo y por eso no me enamoro no vale la pena si te hancen llorar y te lastiman... y hay que ser sinceros con nosotros mismo siempre nos lastiman aunque no quieran lo hacen al final