lunes

El colegio me jode

A quien no le han tocado las narices en el cole…

El nido de piojos, gripas llanto chicle y mucho moco, nunca falta el niño que se enamora de ti y para demostrar su amor suele pegarte con los tacos didácticos en la frente.

Luego el niño mocoso ese que por mas que lo limpian siempre le chorrean la gelatinosa masa por la nariz se ha encaprichado de limpiarse en tu franelita que aun huele a casa y no al deprimente olor de color de cera o plastilina, el colé no es fácil, pero los padres creen que es el cielo, y lo es para ellos porque son las horas que estamos fuera de casa.

Todos los profesores el primer dia llegan montando una de que son los mas arrechos y lo mas sumacunlauden en el mundo que se saben todos los trucos de chuletas de blah blah blah y que están alli por que les gusta la profesión de enseñar… no me jo.--….

La verdad es Que estan alli por que cuando tenían 20 años aun no conseguían cupo en la universidad y la unica palanca para entrar era el hermano de su padrino que daba clase en la facultad de educación y su mama le ha dicho o estudias esa v.-…… o te vas a trabajar y no te quedaba de otra que estudiar una profesión que a duras penas ha conseguido graduar.

A ninguno le falta la mala maña de abusar de los alumnos el día que unos de los chicos a llevado pastel por que es su cumpleaños el pastel puede que sea de 3 kilos para 15 alumnos pero los profesores cortan los pedacitos transparente siii que te ves a través del torozo de pastel y se reparte entre ellos lo demás, que si para la maestra tal que si para la directora.…

Como hacerle entender que no es para ustedes es para los alumnos joooo y después dicen pero de donde se ha aprendido el abuso de poder.

Obviamente desde el colegio y no decir como se quedan con nuestros útiles que nos han sobrado….

Ahora después de todo esto que les he escrito podrán entender el deseo de lucia

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja me mori!!!

esta muy bna esta entrada fati
te kdo muy bn jajaja xDD
Yo en el prescoalr esa la chik que siempre estab en una eskina durmiendo .___. xDD en serio no vei anah mejor que hacer k dormir siempre termianaba todas las acitividades tan apido ! xDD era mas desarrolladas k los demas
jeje aun no supero lo de lucia xD....