jueves

Jugadores que no van al mundial Joer...


El sueño de todo futbolista es jugar en el mundial. El sueño de todo niño es de jugar en el mundial. Y a pesar de no ser niño siempre soñaba con eso me imagina yo allí jugando por la copa del mundo jajaja que loca no?

Lamentablemente no todos pueden ir, aunque sean full talentosos y profesionales es muy posible que estén en el proceso eliminatorio pero aun así no es seguro que van estar entre los 23 Privilegiados.

La lista oficial no tiene que ser entregada a la FIFA hasta el 1 de junio, pero ya hay jugadores que muy tristemente no tienen ni 1% de oportunidad de ser parte mundial porque ni fueron escogidos a los 30 provisionales.

Y esta en la lista Algunos que le dijeron no te vista que no vas. lo cual me entristece mucho:



Ronaldinho: nadie puede convencerme de que en brasil halla mejos que el, que coño paso Dungaa.. Estas loco o que?


Ronaldo y Roberto Carlos- ya están viejos y no han jugado para la selección en los últimos años. Pero aun así, es raro no verlos en el mundial.

Ruud Van Nistelrooy Con esto me puse verde de la arre…. Cuando me entere

Adriano : nuevamente fuera diosss que pasa pues….

Del Piero bueno ya es mejor que le de oportunidad a otros pero se le extrañara.

Benzema y Vieira los franceses se volvieron locos o que?

Zanetti y Cambiaos sigo bien confundida Será que no hay palta, ósea son campeones

Ballack y Beckham. Me huele a gato encerrado que confidencia siempre se lesionan lo mejores antes de un mundial. Siempre quedan chuecos xD si no es un jugador es otro.


Tutti bueno ya se habia retirado que se le va hacer.

Hay muchísimos mas que no van pero no cuento aun con esa lista y realmente no se si buscarla o mejor quedarme quieta por que me van a salir canas verdes antes del mundial, si saben de otros escribanmelos en los comentarios gracias!

No hay comentarios: