martes

Amor platónico y Tom Kaulitz

Una personita me pidió que por favor hablara sobre este tema y bueno la complaceré

¿Cuantas personas no han tenido un amor platónico en alguna etapa de su

vida?, casi todo el mundo pasa por un periodo en el que crea fantasías y se apoya en ellas durante un tiempo lo cual hasta cierto punto es saludable, lo peligroso viene cuando la persona se queda estancada en esos mitos o amores platónicos.

En fin aquí les cuento mi experiencia sobre eso.

Tendría unos 10 años, cuando me pico ese bicho raro y extraño, que me hacia sentir algo especial, me enamore de Brad Pitt xD asi es para mi era un ángel perfecto su películas una y otra vez mi papa era mi cómplice y me las conseguía me compra las revistas donde el estuviera y bah,,, paren usted de contar. Fue algo muy sano algo realmente infantil.

El problema llego cuando conocí a Tom Kaulitz , si ese mismo que muchos lectores conocen y muchas sabrán a lo que me refiero, realmente cuando lo vi por primera vez ni me gusto pensé que el era una niña que no sabia vestir, y pues seguía escuchando a Th y todo normal hasta que luego se perdieron para grabar el Zimmer 483 y cuando regresan bumm el niño estaba mas hermoso que nunca y pues empecé a ver fotos de el videos de esos matadores que suben en youtube y no pasaba día que no pensara en el yo escribo mucho en una especie de diario y casi todo era referente a el, a su sonrisa dibujos, fotos, notas todo… pensaba que estará haciendo en este momento?, con quien estará?, se sentirá solo?

De mis 24 horas del día sin decir mentira creo que 16 eran para el.. todo giraba entorno a Tom, a veces lloraba por que sentía que necesitaba tanto verle que estuviese allí cuando lo necesitaba y fue entonces cuando vi que estaba mal, que eso ya se estaba convirtiendo en una obsesión y que me lastimaba mucho.

Entonces tome la decisión de salir de eso por que llego un momento en que me sentia no feliz de quererle si no enferma, y fue allí cuando me plantee no pensar mas en el y lo decrete asi y entonces surgieron todas las soluciones y lo mas importante, es que me llegaron esa ganas de cumplirlas.

Porque mientras no lo decidas tu mismo, no habrá fuerza en el mundo que lo haga cambiar.

Estaba conciente de que debía admirarlo como mi ídolo como esa estrella que me llena de alegría con su música pero no más allá. Siempre digo que los sueños se hacen realidad es verdad, pero cuando te enamoras de algo que te lastima es mejor dejarlo pasar.

Y entonces empecé hacer la dieta de contra la adicción a Tom jaajaj! Tuve que quitar muchas de sus fotos de mis paredes, guardar los cuadernos con su fotos, dejar de ver videos matadores por youtube, dejar de bajar sus fotos, me costo por que como tengo una pagina de Tokio hotel tenia quererlo a juro muchas veces pero no fue imposible empecé a salir mas conocer mas personas divertirme no estar en la Pc todo el día y un día me di cuenta que ya, que ya ese amor platónico había cesado, estaba libre.

Desde entonces lo veo como lo que es un rock star maravillosa y talentosa, que claro que deseo conocer y que admiro mucho pero hasta allí.

Obviamente no soy ciega y pues a veces digo dios mió que niño jaajajaj y bromeo de cómo será cuando venga y esas cosas pero hasta allí.

Creo que todo en exceso es malo y pues debemos ser cocientes que lo importante es de cómo nos sintamos en nuestra alma y corazón

7 comentarios:

Jen Gatta Marquez dijo...

me parece muuuuy bien lo que escribiste, hay muchas chicas que llegan aun punto que se vuelven obsesas! no piensan en alguien mas que no sea esa persona, hasta sienten que no pueden enamorarse de alguien que este mas a su alcance que ese amor platonico, es muy lindo que hayas querido compartir tu experiencias con la gente que visita tu blog...espero que esto le sirva a muchas chicaaas! me gustan tus publicaciones! sigue fatiiii!

PD: espero capi del Martir de Bill

Kuky dijo...

gracias amiga de verdad mil gracias con el apoyo y pues para mi es muy importante poderles ayudar por que es triste sentirse que nadie lo entiende.

yo tambien espero que muchas puedan ver esto de otra manera para que no sufran tanto.

Anónimo dijo...

=/ Fati... a mi me pasaba algo aprecido con Bill tenia una fuerte obseccion... pero tambien la supere y tiene razon no es nah facilll pero no hay nada imposibles en esta vida.... esta super bna la entrada ^^ siga escribiendos besitos

MaidelysC dijo...

Fati y chapzu amigas a mi tambien me paso algo similar no fue con niguno de los de th fue con daniel radcliffe el protagonista de harry estaba obsecionada con el desde los diez años pero llego un amor no tan inalcanzable y me hizo superar todo ademas de th sigue asi fati se te quiere :D

TH dijo...

wow!!! la verdad me identifico con estas cosas ... tambien llegue a un punto en q se me convirtio en obsesion no por uno de ellos sino por el grupo en general... e hice lo mismo bajar todas las fotos q tenia y darme un respiro y seguir con la realidad...
gracias x este articulo :)

Kuky dijo...

De nada espero de todo corazón que esto les ayude a muchas personas, a ver que podemos quererlos pero de forma mas sana sin dolor sin lagrimas!

Fernanda Rawwr dijo...

Awwwww fati
amo amo amo tu blog
estan cool
tienes razon en todo lo q escribes
y creo q esa historia me esta pasando un pokito
kn tom haha
pero wenn ya vez tienes muxa razon :)
sigue escribiendo fati me gusta muxo el blog