domingo

La cura para desamor!

El remedio para el desamor es:
Comparte tus sentimientos: debes buscar hablar con alguien que te entienda y siempre déjate consolar por alguien que te estime. No que te envidie, menos si tiene antecedentes de masoquista o sádico y mucho menos si es compañera de trabajo.

Cuídate: con el desamor se genera un gran estrés, duerme lo suficiente y descansa mucho. Eso si no te quedes tampoco como la bella durmiente. Has ejercicio, toma mucho liquido. Si ves que te ahogas, compra un saco de boxeo y pon la foto de ella o él y fájate hasta que te agotes, pero eso es en caso extremo.

Recuerda lo bueno: No te culpes por todo lo sucedido. Ponle un punto final de una vez! Recuerda tus muchas cualidades y todo lo bueno que hay en ti!

Mantente ocupada: No piense más en la triste situación amorosa, mantenerse ocupado, es un buen momento para probar un nuevo hobbie. Claro que puedes pensar en lo ocurrido. Reflexionar sobre lo que nos ha sucedido, forma parte del proceso de curación.

Tomate tu tiempo: Para superar la tristeza el tiempo es el mejor aliado y medicina, tanto así que casi siempre hasta cura el desamor, sobre todo si lo manejas con la “relatividad”.

Y por ultimo no busquen la solución en otra persona,
sana primero para luego arriesgarte en otra relación.

No hay comentarios: