lunes

Quizás mañana logre olvidar la primera vez que vi brillar el cielo, y lo hermoso de las brisa.. Nueva mente vuelvo a caer tan distante perdiendo la fe por ti.

Esta vez no hay retornos ni enlaces, mucho menos atajos para regresar a aquella ciudad donde nos engañábamos queriendo dibujar arco iris cuando todo había sido construidos sobre insípidas mentiras.

Fue fácil acostumbrarse a un te quiero simulado entre letras que surgían de la necesidad de un calido abrigo en una noche fría y desolada.

Si hoy he roto el espejo cuando lo lance a miles de kilómetros de mi, no quiero permanecer conduciendo un vehiculo que no tiene cinturón de seguridad.

Siempre he dicho quierete ti mismo de lo contrario no sabras que significa querer a los demás.

Esas pruebas de falta de amor propio es lo que han hecho que hoy me aleje de tu cuerda floja.

No puedes querer a nada por que no quieres lo que eres, sinceramente me considero un ser a otro nivel como para permanecer llenándome tus malas energías que se desprende en tu incapacidad de un sutil sentimiento por ti mismo.

Después analizarte por completo he podido concluir que eres adicto al dolor y sin una pizca de el, no podrás encontrar lo que tu crees que es felicidad.

Me quieres?

Es totalmente falso por que quien no se valora no puede valorar a nadie,

Que eres feliz asi

Pues tu felicidad es un cuadro sin matices una costumbre manchada de las mas viles y humillantes palabras.

No tengo la mas minia intención de ver como alguien mutila su vida y su dignidad..

Kuky kukuy

No hay comentarios: