lunes

Ok….No estoy triste estoy Distraída….


Hoy a llovido y veo a en el cristal pequeñas gotas que se deslizan….rápidas constante unas se topan con otras y al final siempre siguen su camino pero por el contrario hay las que ni siquiera pueden continuar y se deshacen a lo largo del cristal.

Triste antología de recuerdos Que se visualizan a través del brillo de esas gotas que al reflejar la luz y llenan mis pupilas de los colores más mágicos y es allí donde surge de mi desequilibrada imaginación tu sonrisa bailando junto a tus palabras el vals mas melancólico en mi mente abrumada de tanto planear la forma de poderte olvidar.

Y un tun tun del corazón me hace recordar que no estoy triste por que aun puedo soñar, no estoy deprimido por que aun puedo reír , simplemente estoy distraída de mi realidad.

Kuky Kukuy ♥

2 comentarios:

Dead.Zone dijo...

mass linda tqmm bb :$ graxx ;$

Kuky dijo...

yo también te quiero