jueves

Odio La Menstruación ¬¬

J….. Que somos las mujeres que recibimos la peor parte de todo , 1ero menstruación la que viene con esos cambios de amino al punto que un perro nos ladra y nos ponemos a llorar joooo……, y depaso andar caminado despcito para hacer una desgracia y como si fuera poco luego dar a luz pus ….. Claro como dios es varón… valla que esto es un ensañamiento, a ver que sufren los hombres?

Ósea hablando enserio que pasan ellos similar a lo que cada mes tenemos que pasar nosotros??

Y no salen con la charla de que ustedes tienes el regalo de dar vida.. Seguramente…… quien dijo que nos gustaba dar a luz .

Sonara infantil pero por que carrizo no existe la cigüeña o por que no dan a luz ellos …..

Yo no se que es dar a luz aun pero se, que algún día voy a tener que sufrirlo.

Que es un bebe bonito, obvio que es hermoso pero por que tanto dolor para traerlo al mundo? por que según…. nos comimos las manzanas, desde el principio de las historia tenemos bien claros que los glotones y trogloditas son los hombres, pero seguro el desentendido de adan se comió la manzana y le hecho toda la culpa a eva y como entre hombres siempre se tapan las cosas dios se hizo el loco y push… toda la culpa para la mas p……

Pero meditándolo bien creo que los hombres no aguantarían un dolor de parto por que tanto ellos como nosotras sabemos que son cobardes jajajaja.

Los amo Hombrecitos pero es la realidad…. Si ni a una cucaracha pueden ver jajajaja!

Decian…? Que quien es el mas fuerte?

14 comentarios:

Web Master dijo...

Hahaha
me dio demasiada risa estoo
hahaha pues sii ellos jamas aguantarian un dolor de parto o menstruaal!
esa vaaina es HORRIBLE!

Andree dijo...

Yo todavia a veces digo que Dios es mujer pero bueeeh si lo dije en mi clase de confirmacion y el curita me miro como q: DESGRACIA.DA como decis esoooo!!

La UNICA ventaja que se me ocurre es q a diferencia del hombre, nosotras por mas emocionadas que estemos lo podemos disimular ellos en cambio... su "hombria" los delata...

Kuky dijo...

hahah cierto cierto no creo que dios sea mujer no sufriríamos tanto nosotras u.u bueno a diosito ahy que darle hahaah!

ireuva dijo...

es cierto creo q un hombre se hiciera gay de tanto llorar del dolor es q somos mas fuertesen ese aspecto y es buen block ok tq

Anónimo dijo...

Con la acupuntura y la Fitoterapia mejoran mucho las reglas dolorosas.
Pero en España, en Portugal, en Iberoamérica para acceder a este tipo de medicina es una opción privada. Lo que supondría para una joven entre 12 y 18 años, el poder acceder a ese tipo de medicina, en caso de tener el ciclo menstrual doloroso, sería impresionante. Le cambiaría la vida.
Una sesión de acupuntura puede costar 35 euros. Y un bote de perlas de Onagra, puede valer 50 euros.

Anónimo dijo...

A las mujeres nos toca tener la menstruación todos los meses, durante muchos años; entre los 12 y 50 años, a veces, antes de los 12 años . Yo creo que la menstruación debería aparecer a los 18 años, con la mayoría de edad, y durar hasta los 50 años. En total serían 32 años; que ya estsría bien. Pero , no, viene a edades muy tempranas, cada vez más tempranas. Dios Mío. Pienso lo mal que me lo hizo pasar la regla entre los 11 años, casi 12; la tuve en séptimo de primaria, y los 18 años. Y la señora menstruación siguió con sus malas costumbres a los 18,19 , 20 años... así continuó hasta que decidí probar con la acupuntura, la Fitoterapia; ahora, casi no siento dolor, ni molestias en el ciclo menstrual. Hay sociedades donde las mujeres viven la menstruación como una maldición; en otras culturas la regla se vive de forma más digna.
Nos tocó la lotería con la regla. Los hombres tienen mucha suerte, su vida es más simple en ese aspecto.
Si yo hubiera sabido en la adolescencia que existía la acupuntura, la Fitoterapia, me habría ahorrado mucho dolor y sufrimiento.

Anónimo dijo...

Regar las plantas con sangre menstrual y agua, es un acto positivo, va directo a la mente.

Anónimo dijo...

Nos tocó la lotería con la menstruación; si se tiene la regla te puede complicar la existencia porque puede doler mucho; no a todas las mujeres, pero, es muy frecuente que así sea. Y si te dejas bombardear por pildoras, parches, inyecciones, para huir de la menstruación, te pueden hacer polvo los laboratorios, la industria farmaceútica. Esto debería explicarse a las niñas a partir de los 12 años; para que sepan las opciones que tienen. La acupuntura, la Fitoterapia es privado.

Anónimo dijo...

Siempre he odiado a las mujeres que han aparecido en televisión, en radio, en el mundo profesional en general; las detesto, como detesto a las mujeres, en general. De los hombres he envidiado su fuerza masculina, y que no tuvieran la regla.
Esto es así porque nadie me inició cuando comencé con el periodo. Falsas mujeres, las detesto. Todas calladas, hasta las feministas de género.
Por este motivo escribo esto de la acupuntura, la Fitoterapia, para indicar una luz, sugerencia a las niñas de 12,13 años. Algo que nadie hizo conmigo.
Detesto a las periodistas. Van por el mundo diciendo. A mi no me duele la menstruación; son unas perras, hijas de puta. Como lo son las políticas, y las mujeres, en general. Más falsas que falsas. A mi no me duele la regla, dicen muchas entre líneas. Les patearía la cabeza. Prefiero a los hombres.
La acupuntura, la Fitoterapia en España, en Portugal, en Iberoamérica, no se puede acceder por la sanidad pública.
Seguro que habrá alguna mujer cabrones, que realmente no sienta ningún dolor cuando tiene la regla.

Anónimo dijo...

Seguro que habrá alguna mujer que no le duela la regla, una auténtica afortunada, una carbona. Me estoy descubriendo a mi misma, y mis propias miserias. Pero, todo sea por las jovencitas entre los 12 y 14 años. No quisiera que pasaran su adolescencia, hasta los 18 años; o más allá de los 18 años con sufrimiento y dolores. Estoy siendo solidaria y buena persona con ellas. Me quito la careta sólo por las niñas que tienen, 12,13 años.

Anónimo dijo...

Pero, no quisiera transmitir una imagen negativa de todas las mujeres. Hay personas muy luchadoras, que han llegado donde están por méritos personales, profesionales. Lo que me indigna es esa especie de máscara, no sólo entre muchas mujeres; es el sistema sanitario, farmaceútico. Ellos sabrán porqué en algunas farmacias, en Herboristerías se pueden comprar plantas medicinales, y, sin embargo, por la sanidad pública en España es imposible.
Y como para la primera menstruación de las jovencitas sigue habiendo mucha ignorancia, escribo estas líneas, por si a alguien le interesa.
Qué falsas son las feministas de género que están en las Cortes Generales. Que pruebe un partido político, el que sea, a hacer una propuesta para incluir este tipo de medicina en la sanidad pública, y verá usted como dicen que nones. Puede que sea el motivo porque nunca lo ha propuesto ningún partido político, o, depende del partido político que presente la propuesta.



Anónimo dijo...

Joven de 12, 13 años, te aviso de que las mujeres, en el terreno profesional somos muy malas. No todas las mujeres, pero, en general, somos mucho peores que los hombres; no hay más que ver al feminismo de género de las Cortés Generales y su falta de nobleza.

Anónimo dijo...

Existen métodos de sanación de reglas dolorosas, la Acupuntura, la Fitoterapia, el método de sanación del doctor Lolas, en Chile, y que, ha llegado a España; y otros sistemas de sanación. También se sugiere regar las plantas con sangre menstrual, agua, usando una bonita copa, es un gesto simbólico para que el mensaje positivo sobre la sangre menstrual llegue a la mente. En vez de tirar las compresas, tampones, a la basura, no tirar la sangre del perido a la basura nunca. Van surgiendo productos para el periodo femenino ecológicos, e , incluso, la copa menstrual.
Es como cuando a una persona le duelen las muelas, hay que ir a la raíz del problema, el dentista no se limita a dar una pastilla para calmar el dolor, va a la raíz del problema.
Esos métodos alternativos, y otros mejores que irán surgiendo, van a curar el problema de las menstruaciones dolorosas desde la raíz, no curan el síntoma.

Anónimo dijo...

Las mujeres en el terreno profesional, muy malas, en fin, no estoy de acuerdo con esa opinión. Pero, creo, que he sido bastante positiva con todo lo relativo al ciclo menstrual. Y, claro, todo esto no lo van a decir nunca en ningún anuncio de la televisión de compresas, tampones.
Nunca, tires la sangre menstrual a la basura. Porque, la copa, es un simbolismo, y va directo a la mente.