viernes

La felicidad

La felicidad. Ok la felicidad a quien o le gusta ser feliz a todos verdad? Pero realmente sabemos donde buscarla?

A veces nos deprimimos y sentimos que todo se viene a bajo o que todo sale mal pero todo esta en la mente todo, si el dia es gris es por que nosotros lo hemos decretamos así

a ver hagamos un ejercicio sencillo;Si sentimos que algo nos esta agobiando aguantemos la respiración hasta mas no poder unos 20 segundos y luego soltemos el aire lentamente y créanme esto ayuda sobre manera y calma ese dolor que siente el alma.

no recuran a cortarse eso no vale la pena retener la respiración les dará esa sensación que muchos buscan al cortarse.

El cortarse puede volverse algo adictivo y muy nocivo tanto física como mentalmente.

Cada unos de nosotros tiene en sus manos las armas para superar cualquier momento de crisis o tristeza solo depende de cuanto deseemos superarlo.

La Felicidad es una elección que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos
son los que hacen sentir, no las circunstancias, sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.

Y recuerda que El mundo esta lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas

En mi próxima entrada hablare mas sobre de la autolesion que se que muchos de lo que lees este blog están pasando por una etapa difícil de la adolescencia y a veces recurren a la auto lesionarse la cual no es una buena salida para los problemas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon las heridas fisicas para aregalr un problema no levan a nah si no a mas dolro.. el llanto es un gran forma de desahoagrse pero = no llevan a nada tampoco si tienes un problema lo que tienes que hacer es enfrentarlo y dejar todo lo demas nada de cortada o golpes... tla vez llanto pero en lo personal no em gusta llorar