lunes


Si la Biblia hubiese sido escrita por tukis

El domingo estuve en la iglesia (no acostumbro visitarla seré sincera) y como todos saben con el perdón de dios a veces se hace algo aburrida y con el calor y esas cosas, el padre comenzó hablar de la Biblia y todo lo referente que si el hijo del parde de … en fin mi mente comenzó a volar y se me ha venido la cabeza: Si la Biblia hubiese sido escrita por tukis y me imagine que seria algo asi:

Los antepasados wilker (Jesús)

1 La lista de los antepasados de wilker, descendiente del robinson y de yeiko:c
2 Yeiko fue padre de wilmer, este lo fue de yonaiker este de aiverson y sus hermanos. 3aiverson y yuletzy fueron los padres de iverson y Jetsuri. Y asi sucesivamente xD

Ahora los Nombre del Antiguo Testamento

Yurivizaida
yorman
elvis
Yover
Willmer
Jonjairo
Waldelys
Leomarys
Yeoffri
Yudiths
Massiel
Yurladys
Daynelly
Maikel
Irima
Onedollar
Jhovainer
Albermari
Albermaris
Wilikiman
Yeison
Yakson
y pare usted de contar ……. No quiero ni igaminar como seria el Yurivizaida (génesis)


Mis disculpas, a los que se sientan ofendidos, pero solo es un joke ;) así que no se enojen. Libertad de pensamiento jeh….

2 comentarios:

MaidelysC dijo...

esta demasiado bueno fati y esta genial tu pagi........!saludos

Anónimo dijo...

Jajaja de pana seria algo asi... Diablos una biblia de tuksi seria emnso creysente de lo que soy ahroa.... No soy muy creyente a la iglesis en realidad jeje y nunk he leido si keira un pag de al biblia ejje... yo solo creo en dios en mi corazon .... no em creo atea ni muxo menso solo que no croe en anda mas.. si no en eso