lunes

Enamorados? Ay... Papa dios!


Enamorarse es una cosa tan rara tan extraña, a veces decimos; ya basta no pasara de nuevo pero es algo inevitable cuando esa persona cumple con todas tus expectativas, y a pesar que te has mecanizado para no querer mas a alguien aparte de ti. bummm… aparece ese ser que se lleva todo por delante, se lleva con el todo ese montón de consejos que te dieron, los libros que leíste , los tips que aprendiste y a la mier…. Los seminarios, cursos y terapias xD…..

Peor al enamorarse hay que procurar no dejar las cosas del amor en manos exclusivamente del corazón. De entrada, lo que más nos llama la atención es el aspecto físico de alguien. De repente, conocernos a una persona que «nos gusta». No es solo su menor o mayor belleza física; es algo más, difícil de precisar. Los gestos, la forma de hablar, de moverse, nos resultan especialmente atractivos. Más tarde, su forma de comportarse, la relación que se va poco a poco estableciendo con esa persona, tienen algo de sugestivo, de especial, que nos va cautivando sin damos cuenta, y allí estamos de nuevo con riéndonos de todos, viéndole el color a las cosas que jamás le prestamos atención, dibujando corazoncitos en todas partes.

Y con esa cara de pajuos que se nos pone, cada vez que recordamos a esa persona, y cambiamos, si! cambiamos en el instituto a la hora de receso solíamos jugar con los amigos pelota, Poker, etc… pero ahora estamos es pendientes para ver donde se metió esa persona o que esta haciendo siendo victima siempre nuestro rostro o merienda de las maldades de nuestros compañeros.

Antes nos conocían por llegar siempre a clase tarde y eso que vivimos como a 15 min del instituto pero ahora llegamos casi cuando lo abren para tomar el pupitre más cercano a esa persona…

Es loco pero eso nos pasa caemos en una extraña trampa, una sensación tan rara, puede que en todo el día no le hables a esa persona por que no te atreves o algo y aun así andas como en las nubes… te das cuenta que te has enamorado por que a todos los demás compañeros le hablas de forma normal como si nada pero cuando esa persona aparece pushhh... la lengua se te enreda y ni entiendes de que carajo estan hablando los demás solo estas pensando en:

Que sonrisa dios…. Y mira como se acaricia el cabello, huele rico y toda esa paja… en mi caso siempre se me nota mas por que la mayoría de las personas con que ando son chicos y puede decirse que soy como otro varón mas pero cuando ‘‘El’’ llega ash….. Me jodi… y los panas terminan dándose cuenta y luego me tengo que aguantar el chaleco xD….

En fin enamorarse es un sentimiento tan extraño pero yo creo que un ser humano no puede vivir sin amor… si lo tengo que aceptar….

Y vuelvo a decir como lo dije en una entrada anterior si te enamoras pierdes…pero que se la va hacer...
Antes la costumbre de perder hay la virtud de dar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fati tienes raozon aun lo que no creeemos en el amor nos enamoramos...e intentamso evitarlo epro siempre el amor es ams fuerte... ps yo aunk me enamoro nunca demuestro nada ante esa persona... mi pensamiento es k luego de felicidad viene el dolor por eso me da algo de... miedo supongo bno... mis amigos son despistados = que tu me la paso con chicos y ps es verdad soy un amigo mas apra ellso y ya y ps cuando em enamoro 1 o tal vez 2 solo se dan cuenta xD.... lo que pasa es k soy muy dura con mis entimeintos

Kuky dijo...

SI A VECES ES BUENO SER ASI ;), PERO TAMBIEN TE PIERDES DE COSAS GENIALES!