martes

Análisis por una mente desquiciada.

Dios y el twitter

La otra noche hablaba con superfly como las religiones no pierden el tiempo ya están tomando la tecnología en sus manos y las redes sociales, ya paso de moda eso de predicar de casa en casa, ahora lo hacen por facebook , twitter y myspcae, la conversación surgió debido a que recibí un correo en uno de mis perfiles, que decía:

Ha llegado el momento de arrepentirse y seguir el camino de dios y todo lo referente, exactamente igual como cuando los domingos tocaban a la puerta y uno con aquel sueño se levantaba a ver quien era y era ese montón de señoras con sus sombrillas negras, a veces me daba miedo a veces curiosidad,

Una vez una ancianita muy conocida por donde vivo me ofreció leer la Biblia estaba yo muy pequeña y mi mayor ilusión era el niño Jesús lo mas grande para mi y Papa Noel.

Entonces me llamo mucho la intención lo que ella me decía sobre el paraíso y las lindas fotos del un libro amarillo que ella usaba que se veían los niños jugando con ositos y leoncitos me enamore del libro y pues le dije que si, que si quería leerla.

Y llego aquel día, ella llego con su enorme Biblia negra y su libro amarillo, y por su puesto la sombrilla, ese es el equipamiento especial:

  • Sombrilla.
  • Enorme Biblia.
  • Carterota donde te entren todos los libros necesarios y revistas que vender.

En fin empezó la señora a leerme y el punto final de la clase fue cuando se atrevió a decirme que no existía ni papa Noel, ni niño Jesús.

Agarre los macundales de la señora y le dije: se va de mi casa ya!!!. Era increíble dice mi madre según ella mi cara era similar a un tomate rojo de la ira que esa señora me produjo, es que como se le ocurre ósea, muy religión y todo pero hay que tener tacto.

No creo que dios este de acuerdo a romperle la inocencia a un niño de la forma que ella lo hizo, de pana jamás logro entender a esa gente. Ni quiero hacerlo.

Pues retornando a la conversación con Superfly imaginaos como seria el twitter de dios algo asi como @God >>>>> Follow me!

Entonces la cosa seria así más o menos:

  • Si eres un pecador y andas en los inicuos caminos de @Devil te dara unfollow
  • Si rezas todas las noches y vas a la iglesia los domigo: RT
  • Si se te olvida rezar y esas cosas: Nudge contigo
  • Y las penitencias al confesarte te las manda por un DM

Su lista de favoritos están:
Jesucristo, San Pedro, el Espiritu Santo , El Papa, la virgen, Marilin Manson Etc…

Y Los Blokeados: Judas, Adan y Eva, Cain, Herodes, Bin laden, Hitler, Saddam, Jimmy Carter,Fidel, Teletubies, Barnie .. y pare usted de contar…

Y apuesto que desde este momento ya me dieron Unfollow xD


Espero que con esto nadie se sienta ofendido no es mi intención, solo es mi punto
de vista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaja.... sta bn fati me gusto muxo!

¬¬ Me debes mi entrada de la ropa ecologica JUM....

ECOESTILO =D

Anónimo dijo...

mi libro de historias biblicas es un libro muy lindo me encanta y lo sigo leyendo aprendes muchas cosas...