lunes

Lo que esta de Moda

Hola a todos!!

En esta ocasión hablare de la moda otra las cosas que me gusta, me encentro en casa haciendo un trabajo como cool hunter y pues me parecio buena idea hablarles un poco Sobre esta Temporada donde lo urbano viene con todo y los colores vivos se van adueñar de las calles, cosa que me encanta, aunque no puedo negar que soy fiel amante del color negro,

Lo Urbano representa el día a día la vida la alegría en fin, los colores oscuros se están utilizando pero no son predominantes y lo debe predominar es la originalidad.

La Moda Urbana representa un estilo de vida que nació en la década de 1980 en Nueva York como consecuencia de la constante alineación y frustración experimentada por muchos jóvenes de las zonas urbanas.

Se creo una comunidad influenciada por el skate, el punk, el hardcore, el reggae, el hip hop, los viajes y los movimientos artísticos del centro de las grandes ciudades.

Los inicios de la moda urbana están marcados por una actitud la del “hazlo tu mismo” esta ropa esta adaptada a un estilo de vida que requiere una mezcla de prendas baratas y prácticas, y a la vez adecuadas para salir a rumbea a lugares nocturos cafes, clubes etc..

Personalmente amo la marca DropDead son mis preferidas 100% originales pueden conseguirlas por Internet y esperemos que muy pronto algunas tiendas del país empiecen a vender las originales y no copias mamarachas xD

Yo pienso que es mejor tener una sola prenda original que estar comprando mercancía copia por que; son de muy mala calidad y estas estropeando el esfuerzo y el trabajo de otro, y que si viene un fulano y dice que te la hace una igual por la mitad del precio tienes algo similar pero es basura.

Coye! que no tienes plata para comprarte una franela original de estas, pues como ya dije “hazlo tu mismo” consíguete franelas unicolores y pon a volar tu imaginación es muy económico y burda de original, la Actitud de lo urbano es eso ser tu mismo.

Con una t-shirt y unos blue jeans estas listo para salir divertirte y verte bien.

Lo que es cute, las comiquitas, esas cosas se están llevando uff invéntate tu mismo tu propia caricatura y plásmala en tu t-shirt eso si cero copias ;)

Aquí les dejo unas imágenes de t-shirt de DropDead Y Hot Topic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey si quieres marcas 100% venezolana que siguen la tendencia, prueba ir este fin de semana a caracas a la feria de diseño!! en macaracuay.

yo, no soy de q predomine el negro en mi solo complementa o me salva de un feo manicure cuando no tengo tiempo para pintarlas... no tendomuchacosa al maquillaje pero si tengo un fetiche con las pinturas de uña, oficialmente ya no siento el olor de ella en serio!

AJAP!OK MARCAS URBANAS VENEZOLANA ESTAN: MAD LABEL! YAREYARE DEVILS! Y GREYSBELL! METETE EN MI FACE QUE ESTAN AGREGADOS ELLOS EN SERIO!"ANDREINA RAMOS" Y TIENEN SALENTOYSUS DISEÑOS POR LO MENOS A TI QUE TE GUSTAN LA COSAS CUTE! GREYBELL ES PERFECTA!! PORQ TIENE CAMISAS NEGRAS CON FIGURAS EN EL CENTRO CUTES DESDE MUELITAS, POQUESITOS ETECÉ!

BUENO BYEEEE! PARECIERA MAS BIEN PUBLICISTA IOO!! HAHA BUEN POST!

Kuky dijo...

hahahah bueno genial seria promocionar marcas venezolanas lo que pasa es que hay tanta piratería en el pais.

Por eso opto por hacer mi ropa yo o por pedirlo fuera por que en las tiendas ya no se puede confiar.

gracias por el dato finisimo ;)

Anónimo dijo...

Me gusto mucha esta entarda

En realida yo no em preocupo mucho por la moda pero algo que me gsuta es el stilo urbano es algo muy opriginal y en mi ropa siemrpe sta ese tok k a nasdie l gustaria usa rpeor k a mi s eme ve bn xD...
Reciclo para crear adornios par ami ropa... y kda muy cool jiji me gusta mucho fati


Fuera cool que hablaras de la ropa ecologik.... ;)

Kuky dijo...

pues si investigare sobre eso en la uni y halbare de eso tengo ideas kaways hahahahahhah xD