sábado

Inter Campeón

Hoy hablare de futbol así es, pues como algunos conocen y otros no tanto , soy una amante del futbol, y para los que no saben hoy fue una de las finales mas esperadas la final de la UEFA Champions League.

Me gustan muchos equipo no tengo uno favorito en la UEFA por que lo que me gusta es apreciar el juego mas que todo. Claro, claro a veces me inclino mas por algunos equipos en este caso el Inter.

Siempre que nos enfrentamos a una final de este calibre, no puedo evitar recordar los momentos imborrables, aventuras milagrosas, triunfos de los más débiles y cielos traídos a la tierra a golpe de talento y convicción y goles imaginables.

Hoy el Inter. Vuelve a reinar en Europa, el planteamiento táctico fue perfecto, el inter. comenzó presionando la salida de la pelota de los alemanes para que respeten lol.

Después de mucha tensión y a pesar que los alemanes tenían un 67% de posesión a favor, vino Milito en el minuto 35 y puushhhhh Gooooool y no exagero cuando digo que mi grito se escucho en toda la cuadra y el que no estaba viendo el juego pues se entero lol, volviendo al tema creo que la desventaja de los alemanes fue su falta de talento Müller aparecía muy poco y sólo Robben rondaba las zonas de peligro .

Era justo que Milito, absolutamente superior a Van Buyten y Demichelis, anotara su quinto gol en la Champions óseaaaa jajaajjaaa ……pero la cosa no es tan facil el compromiso lo llevaban Milito y Sneijder y el resto del equipo defendía.

Al regresar del descanso el Bayern regreso con las pilas mas puestas dispuesto a llevarse por los cachos al Inter,los alemanes estaban loquitos buscando devotamente su 1er gol.

Pero el Inter tenia al hombre y como decimos nosotros al papa de los helados y en el minuto 70 GooooooooooooooooooooL 2do Gol para el Inter. Pase de Eto'o para Milito quien enfrentó a Van Buyteny con un contrapie y la mando a la malla señores.

El inter. Jamás perdió la fe y este fue su momento de gloria firmado por el crack Milito. Después de 45 años por fin el Inter consigue su 3 Campeonato y como no celebrarlo a lo grande.

No es por nada pero que se espera cuando se tiene un entrenador Portugués como Mourinho xD, aquí les dejos los vídeos de los goles para aquellos que desgraciadamente no los pudieron ver.

1 er Gol minuto 34


2do Gol Minuto 70

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fati!! yo tambien soy fanatik dle futbol... por mala suerte esta vez no pude ver la compa por las cosas que tenia nunkllegaba a tiempo apr averlo.... :S y bno... Espero con ansias el mundial *____* yo le ovy a protugal tiene el mejor protero... y creo k eso es algo muy imprtante.. Ricardo es el mejor! jeje sta bno k te guste el fut ^^

Kuky dijo...

pues yo toda mi vida he ido a portugal por mi familia y por que amo mi equipo y pies desde que tengo uso de razon veo futbol parezco varon jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja si bno yo veo el fut desd el mundial del 2006 y ps tambn paresco varon me gusta todos los deportes.... el fut es mi 2 deporte favorito