jueves

Quiero ser un súper héroe

Desde pequeña he pensado en que ser un súper héroe seria genial quien no ha soñado con serlo?

El que mas me gustaba era el de ser invisible pero solo por maldad, me imaginaba ponerme invisible entrar a la juguetería sacar los juguetes sin que nadie me viera osea mas bien no seria un súper héroe seria un villano por eso ni por el c…. me callo un rayo , o me pico una araña jajaja es que ni chapulin colorado fui.
Una vez me pico una abeja y por estar metiéndome con el panal y pues aparte de tener la mano como un bollo mev imaginaba que desde entonces seria súper a avista mi me entraba una depresion por que me imaginaba el traje de rayas y tull como deprimente y me daban eran ganas de llorar y cual seria mi poder atacar a los villanos con el c**** Nooooo xD a la final mis aspiraciones de ser súper héroe se fueron desvaneciendo

El origen de un súper héroe. Esto es como cuando te toca lavar los platos o los lavas o los lavas aquí no hay chancee de decir no, no puedo tengo la agenda full NO, aquí te tragas tu marrón por que si y de pasooooo se me olvidaba ninguno ninguno tenia papa todos eran unos recogidos.

El kit de súper héroe viene con lo siguiente una picada de araña venosa, un meteorito o descarga eléctrica explosión de radioactividad. Un coñazo de enemigos, y descuento en tienda de ropas de por vida

flash era emo pues obtuvo sus poderes cuando se quería suicidar, jajaj, si si, dicen que era por científico, a otro perro con ese hueso, era emo y estaba deprimido y se bebio el majunche ese que preparo con campeón y limpiador de baño. Luego como obtuvo súper poderes son clavo el moo*** (mentira) que era un experimento científico.

la mujer maravilla: no sabia ni lavar ni plancha ni un co** así que bajo a la tierra se consiguió con un par de yonkis que le ofrecieron una pase y pues desde entonces le dicen súper heroína y no por que salve el mundo, no para nada, la Wonder woman de las 24 horas del día, 18 esta colocada ósea dopada ;)

Hulk …. Sufría de ira, no tenia control de la Arrechera, si hulck viviera en Venezuela y tuviese que tomar carrito por puesto todos los días ya hubiese vuelto mie**** a todos los camioneteros y colectores. Lo que no entiendo del pana este verde, es que el bicho se explota de músculos y se le rompe toda la ropa por que coño el short no se rompe ah??? Que es strech.. Entonces hule es parcha por que macho que se respeta no usa pantalón strech.Supuestamente es así por una explosión de una bomba radioactiva. Falso, el bicho esta asi por que se la pasa puyándose con esteroides.

Mejor le paro por que no voy a terminar de hablar de súper héroes la gente de antes tenia full imaginación y nada que hacer y de toda vaina salía un súper héroe o villano.

De un murciélago, de una linterna, de la goma, hielo…. dios estoy segura de que la mayoría de esos escritores Vivian sometidos por las esposas y no podían si salir a tomarse unas curditas y despejar la mente entonces se creaban ese mundo de doble vida que era lo que en el fondo mas deseaban hacer.

Jah, jah ….lo sè, me falta un tornillo jajaja hasta la próxima… eso es e e e es todo amigos (^^)y

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja short strech de pana a es ehulk no s ele rompe el shot y tampco s eles caen cuando vuelve a la normalida... xDD quiero unos short asi , asi cuando engordo ni cuent ame doy xDD... me gusto muxo esot fati casi em orino aki mismo xD... lo de la aveja cuando estabs chikti aeso em amto!... xDDD eso es eee es too Fati xDD

A cuando peudas apsate pro mi blog http://chapzumylife.blogspot.com/ dime k tla escribo vale ? ^^