domingo

Gracias mama.

¿Cuánto amor puede caber en el placer con que muestras siempre ese rostro lloroso, salpicado de chocolate?.

  • Por pedirme perdón en las ocasiones en que habías sido injusta o cuando te equivocabas, así aprendí que se necesita tanta valentía para aceptar los errores como para corregirlos.
  • Por haber comenzado a aplaudir en aquel festival, disimulando que yo,para mi horror, había olvidado por completo cómo continuaba mi canción.
  • Porque siempre has sabido cómo preguntarme qué me pasa, hasta conseguir que mis preocupaciones se aligeren al compartirlas contigo.
  • Porque me has hecho sentir que ninguna meta que me proponga alcanzar es imposible y porque realmente lo crees.
  • Tu confianza en mí ha sido el mejor curso de superación personal
  • Por ser mi enfermera que no retrocede ante la sangre de ninguna herida el médico que adivina mi dolor.
  • Siempre presagia una enfermedad o una tarea difícil en la escuela;
  • Por ser mi mejor abogado para defendernos de maestros y entrenadores ciegos a nuestra excelencia
  • Por ser la psicóloga que calma nuestros miedos; el veterinario que cura nuestra mascota y se ocupa de ella y también el filósofo que nos explica los eternos enigmas de la vida...

Las madres son las únicas personas que jamás nos abandonaran en la vida, pase lo que pase tomemos el camino que tomemos, ellas siempre siempre estarán allí en cada momento, hoy a sido decretado su día, pero por que no llenarle todos los días de alegrías, versos , abrazos.

Una madre no le importa que tan grande sea su regalo si no con el amor que este se le halla dado.

A partir de hoy podemos hacer que cada día de nuestros días sea el día de la madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo lo que escribiste fati...

Las madres son las únicas personas que nos soportan no importa lo que seamos siempre nos amaran!

Kuky dijo...

asi es amiga *.*