miércoles

Bill Venezolano y pelando.Cap V


En el episodio anterior Bill ha escapado de los policías y se ha encontrado con alguien muy extraño …

Bill continua caminado rápidamente, no corre. Por que cree que el borracho podría alterarse y si andar armado o algo…

Borracho: heeeeeeey peluo (hip, hip el borracho tenia hipo) espélame que tengo un peine (hip, hip) ….

Bill piensa o dios es tan tarde… he pasado todo el día fuera de casa mi mama me va a matar, pagare un taxi… hasta casa, bueno será con la caleta que tenia para comprarme el ultimo Cd de nena y que he ahorrado con los reales de la merienda desde hace 1 mes … -se entristece un poco – de alguna forma debo llegar a casa…

Comienza a revisar su cartera …..y no ve el dinero “pero si yo los tenia así piensa” empieza a registrar la cartera como loco al puno de sentarse en la acera para revisar bien , soca desde un imperdible hasta un mega pote de laca… y nada que aparecía el dinero …. – coño….. de la M……. Bill empieza a ponerse rojo como un tomate la ira comienza adueñarse de su cuerpo por su cabeza pasaban las groserías mas horribles…. De tripa verde para abajo xD

Diciendo donde puse mi dinero pero si yo lo tenia aquí claro que sii y pensaba… sera que me lo chorio el wilkerson … :O….. mmmm no no no yo los vi cuando me estaba vistiendo… seguia pensando ….

Lo que Bill no sabia fue que en la estación policial cuando le quitaron las cosas los policías hicieron parranda con su cartera y hasta una de las policías le robo un delineador que por ahora bill no se ha dado cuenta que también le falta eso.

Bill coloca sus manos en la cabella y casi se arranca los cabellos de la arrechera ..en eso llega el borracho.. hip hip .. jeh.. pana te alcance… con cara de sonrisa y Bill lo mira con cara de mil demonios y le grita con toda la fuerza y ira QUEEEEEEE COÑO QUIERE…..

Borracho : lo mira con cara de sorprendido O_o hip hip… no nada chamo que te quería prestar mi peine….
Bill toma al borracho por el pescuezo y lo mira a los ojos que parecían dos metras negras llena de rabia … y le grita : DEJEME EN PAZ.. POR QUE NO RESPONDOOO… lo deja caer al piso y el borracho dice paticas para que te tengo y sale corriendo a toda velocidad.


Bill ve al borracho correr… y se queda asombrado también y comienza a reír y piensa “ dios mió que me paso yo no soy así “ pero le causaba mucha risa la cara del borracho… y como se había asustado..” bueno se lo merecía por orinarme”

En ese instante surge una idea: “bueno paro un taxi que me lleve a casa le explico a mama y pago allá”.

Camina hasta la parada en eso viene un taxi .. un patas blancas como le dicen por alli, lo detiene señor cuanto me cobra hasta la avenida 24-f

Taxitas : bueno pana estas viendo la hora y tu sabes que para lla es burda de peligroso dame 80 lucas pues.
Bill : Queeeeeeeeeeeee? Continuar leyendo aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja esta muy bno fati sigue pronto!!! xDD