sábado

Bill Venezolano y pelando.Capitulo VI

Bill caminaba de camino a casa después de todo un dia lleno de aventuras pensando nooo yo no me voy a ir caminado hip … hip.. vos sos loco se decía para el mismo y soltaba una carcajada……

En eso ve que a los lejos viene un camión y bill mete la mano al camion y lo detiene y le dice al conductor eje hip hip. Me da la cola para la Av 24f valla no sea chimbo…
El conductor lo ve con una cara y bill dice yo no estoy borracho oyo yo me bebi un tragito hip hip-… nu mas….

Mira si quieres te montas detrás aquí no puedo llevar a nadie… dice el conductor ..
Bill: si va… hip .. pero no valla a arrancar hip

Cuando bill se monta en el camión se le enredan la canillas y posh cae de corajazo en la parte de carga del camión estaba oscurísimo… y bill a se queda tendido allí por que no podía con la mama de pea….

En eso bill dice para el mismo: ash…. Aquí apesta… eco…. Este tipo como monta cochinos en esa vaina… en ese intanste siente algo a su lado algo que lo empuja ….

Bill: que esssssnmmm….. se arrima… y busca rapidamente en su cartera un yesquero y lo va encender cuando de repente escucha oink oink…
Bill: que da pasmado O_O enciende el Yesquero y ve en su rostro una enorme nariz rosada con grandes ajugero que se acerka hacia el…. Y hace oink oink… era un cerdo de mas o menos 200 kilos…
Bill: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaa……….. y pega un salto… de shock se le bajo todo que peaa ni que nada…. Y el cerdo lo olia por todos lados ..

Bill: shuu shuuu bichoo hecha pa alla………. Y el cerdoo insitita olfateando todo…. Shuu vete…. Era lo que decía bill asustado.. en su vida habia visto un cerdo tan grande y tan cerca….

Se arrimaba por todo el peroqño espacio del camion…. Continuar aqui

No hay comentarios: