viernes

Bill Venezolano y pelando...

En capitulo anterior Bill fue abandonado por la camionetica a metros de su instituto y después de haber luchado contra la sombrilla decidió darse por vencido y continuar antes de llegar tarde a clases, de techito en techito Bill proseguía su camino…

“Siento los pies bien húmedos se me van a poner hediondos y arrugados que weee…” pensaba bill, mientras caminaba y se trataba de peinar con la mano… por que el centro comercial donde medio podía peinarse antes de llegar al instituto lo abrían después de las 10am por que Chávez mando a economizar la luz.
De repente una tipa toda rara con casi media teta afuera con un caucho rin 40 y una falda de blue jean que dejaba entrar el sol donde normal mente no llega y le sisea shiii shiii mira papito voltea para que te enamores no quiere jugal un ratico- dice la tipa …

Bill la mira con cara de asombro y con una sonrisa apretada le dice gracias pero tengo clases… y no jodaaaa deja el pelerooo

Mientras le metía la chola a la velocidad que daban sus largas canillitas perdón piernas continuaban sus pensamientos divagando entre mil cosas diferentes y entre los suplicas a dios de que ojala algún día fuera famoso y viajara alrededor del mundo y todos gritara Bill , Bill, como esa banda famosa que tanto le gusta que se llama Kioto Pensión y no tuviese que trabajar mas con su hermano en el taller y suspiraba, imaginado todo aquel sueño.

Ya la lluvia había cesado cuando solo le faltaban unos metros para llegar, se da de cuenta de que las puertas están cerradas y le parece extraño, mete el pedal para llegar más rápido y entonces se consigue a la portera:

Buenos días! Señora Maria como esta? –Dice Bill - (es curioso pero en Venezuela la mayoría de las Porteras se llaman Maria, bueno la mayoría de las mujeres se llama Maria)
Buenos días Mijo – Responde la señora-
Bill: que sucede por que todo esta cerrado
Sra Maria: Ay mijo Cortaron el agua y así no van a dar clases.

Bill: mmm ok gracias hasta mañana. Bill en su mentecita : “coños de M….. , por que carajo no le avisan a uno.. Todo lo que tuve que pasar para llegar a esta mier…… y esta cerrada…” Mientras caminaba iba pateando todo lo que se le atravesaba… latas peroles , en una de esas esta un cartón de leche y bum le propina una patada sin darse cuenta que era un pote de leche vencido que habían botado y con el impacto de la patada… plashhh toda la leche podrida cayo en su ropa y en su cara…. Continuar aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! te la comiste fati!!! publik porotno el cap3 vale?

Kuky dijo...

okok , si que si!! gracias !!!