jueves

Bill Venezolano y pelando.


Photobucket

En el capitulo II Bill estaba en casa de Wilkerson cambiándose debido al percance que tuvo con la leche y su compañero de clases le ha prestado ropa.

Bill: -Mira la ropa -……
Wilkerson: yo sabia bicho que te iba a gustar a ti te gusta bulda el rojo y wel negro , jeh yo me doy cuenta won ….
Bill: este.. jeh jeh si si me gusta el negro y el rojo….

La ropa era algo imaginable era una franela roja rojita… que decía… Chavez hasta el 2021 nada mas y nada menos y unos pantalones negros de vestir tipo colegio.

Bill esta en un total shock emocional, no reía. No podía ni hablar solo pensaba “como carajos me voy yo a poner esta mier ..Minimo llego a casa a si y Tom me patea… y mi madre me deja calvo ay dios mio”

Wilkerson: se te ve que te gusto bicho … vístete pues pa acompáñate pa la parada.
Bill: traga ondoo…. y solo puede decir ok… “ ¿que hago ahora? Se pregunta Bill, si le digo a wilkerson que esto no me gusta me lincha por escuálido…. Es horrible… fue horriblee..

Bill no tuvo otra que ponerse el atuendo de revolucionario, que por cierto le quedaba anchísimo ya parecía tu hermano tom con ropa tan grande, y esto para el era desagradable.

Bill sale de la habitación o lo que parecía una, y wilkwerson lo observa y le extiende la mano como un chócala (give me 5) y dice – Bicho won viste you que te queda bulda de lo bestial naguara he calidad….
Bill: jeh jeh… tragándose la arre…. Rabia… entre labios dice gracias con una sonrisa sarcástica.

Salen de la casa y pasa una moto Y gritan………. FUERA CHAVEEEZ……… Bill O_O y wilkerson dice grita ditos Escuálidos Chávez hasta el 20021. – y en tono interrogativo le dice a Bill velda bicho y rie… y Bill jeh.. ejeh.. –

Bill no creia todo lo que estaba pasando…. Era el peor dia de su vida… Y de paso que lo confundan con chavista cuando el ni pendiente con la política…

Camino a la parada bill trata de librarse v de Wilkerson para irse al centro comercial que ya debería estar abierto y así poderse cambiar por lo menos la franela…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje me encanto este cap fati.... publica el proximos rapidito =)

Caundo pueda pase por mi blog hice nueva entrada y tal vez le guste... la hice por que era algo que tenia que sacar de mi jejeje

y ps ando enfermit apor eos no mehabia pasado antes por aqui chaito se le kieres ^^

Jen Gatta Marquez dijo...

FATIIIII pobreee Bill hahaha pero me encanta, todo lo que le pasa me hace reir jajajajajaja! sigueee quiero saber si a Bill lo menten en el tambo y que le hacen los pacos! espero que no le quieran meter mano O.o siiiguee
espero vernos mañana! beshooos!