domingo

Mi Papa es mi papa..

En mil años nadie nadie podrá ser ni mínimamente como el.
No es solo un ser al que me dio vida no... Es mi pana, gracias a el aprendí a sonreír a ver el mundo de otra manera, me enseño desde tomar un cucharilla hasta reparar el motor de un carro, me enseño que aunque odiaba las matemáticas siempre las iba a necesitar.

Me dejaba colocarle moños en su cabello y cuando ya había rayado todas la paredes y hojas blancas me permitió rayar su espalda para explotar mi creatividad, muchas veces fue a trabajar con las uñas pintadas.

Cuando podía me leía cuentos y me cantaba sus extrañas canciones que no sabia de donde salían pero que hoy se que el las inventaba.

Hacia que jamás dejara de creer en la cosas, por mas loca que la gente pensaban que era y siempre me enseño que nadie tiene el derecho de callarme mis sentimiento a luchar por lo que quiero, ser justa, no lastimar a nadie y ser valiente.

Junto a mi padre viví aventuras inolvidables siempre terminábamos explotando alguna cosa en casa o perdidos en una zona industrial, Junto a mi papa bebí mi primer trago y siempre me enseño lo que era malo o bueno y me dijo que solo dependía de mi el camino que yo quisiera tomar por que mas nadie me haría cambiar de opinión pero que analizara como seria mi futuro antes de tomar una decisión.

Parece una caja de sorpresas siempre te puede enseñar algo nuevo, acompañado de un chiste, por el hoy soy lo que soy y estoy verdaderamente orgullosa de mi padre, si en otra vida me dieran la oportunidad de escoger a mi padre pues juro que lo escogería a el.

A pesar que los últimos 3 años lo veo cada 15 días o mensualmente jamás ha dejado de ser como es.

Me siento el ser mas Afortunado del mundo por que el es Mi Papa.

2 comentarios:

ele dijo...

hayyy que hermoso aunque yo nunca supe lo que es tener un papa mi mami a sido la mejor mami y el mejor papi para mi n.n aaa tu pagina esta muy buena hay cosas lindas y muy interesantes n.n

Kuky dijo...

gracias *w* y bueno que dichosa eres por tener una mama guerrera! quierela muchooo! ♥

gracias por seguirme!