Al recorrer las paginas de mi fantasía, he matado toda misericordia, quiero verles intentar perturbarme, pero es hora de hacer que pongan los pies en la tierra y bien abajo.
Por que intentan burlarse de mi? A caso piensan que es muy divertido?
Ya paso su turno de azotarme, pero les quiero ver llorando cuando estén sangrando en frente de mí.
Todo mi odio no podrá ser limitado, no volverán ahogarme en
con sus influencias sin sentido, pueden tratar de pisotearme desgarrarme, pero les veré suplicando misericordia y será demasiado tarde.Serán quienes escriban todas las páginas de mis fantasías con tinta de su propia sangre y sonreiré carcajadas frente de ustedes, y escupiré sus rostros.
Quiero matar y ahogarles como hicieron conmigo, y estarán en la mierda como merecen muy abajo.
Todos los miedos han partido todos murieron y lloraron y nunca nunca olvidare como se puede llegar odiar al mundo. Como el odio detiene un corazón
No creo que estos sentimientos quieran partir, y la única manera de desaparecerlos no esta en mi planes no, ahora.
Toda la mierda que he soportado y toda la soledad que aparento destruir, acaso eso suficiente para sentirme como mejor persona?
El Inicio
Las agujas del reloj delicadamente marcaban las 3:45pm. La hora mas esperada por Oj durante todo el dia; sus padres los recogerían después de clases para ir a la feria a celebrar su cumpleaños numero 8, la alegría mas grande que vivía era ver entrar a sus padres al patio del colegio sus ojos p
arecían dos diamantes brillando y su sonrisa la mas hermosa del todo el lugar, corría lo mas rápido que podía para abrazarles y sentir los dulces besos de su madre.
Tomados de la mano caminaban al mágico lugar, su lugar favorito, en la gran entrada al parque de atracciones sus ojos se perdían en las luces de colores de la noria y en los trucos de los magos, un paraíso infantil de globos, música, y el dulce aroma del algodón de azúcar que se esparcía por todo el lugar, junto al de las palomitas de maíz calientitas que servían de car
nada para atraer a los gansos de lago que estaba justo en el medio de aquel lugar y poderlos ver de cerca.
Jamás tuvo una sonrisa tan brillante en su cara como la de ese día, era el mejor de sus cumpleaños no tenia mas nada que pedir, entre risas y los chistes de papa el helado derretido que manchaba su rostro de chocolate y que su madre limpiaba una y otra vez se les había pasado la hora de ir a casa.
La avenidas de Devry una ciudad fría, algo oscura con la neblina que jamás la abandonaba era un lugar muy peligroso después de las 10pm, inclusive peligrosa hasta para los roedores que solían sosegar el hambre de algún pordiosero.
Justo a las 10:15pm hora que mostraba el reloj de la catedral que quedaba diagonal a la feria, Fue cuando Oj y sus padres partieron a casa, el pequeño Oj ya había sido vencido por el sueño y su padre lo tomo en sus brazos para llevarlo a casa, Su madre se encontraba algo nerviosa ya que no acostumbraban a estar tan tarde fuera de casa.
-Es demasiado tarde cariño- Dijo
-Debemos caminar rápido a esta hora no creo que consigamos un transporte hasta casa- respondió Geral el padre de Oj.
Sin imaginar que una desgracia se avecinaría a su vida de manera imaginable, para llegar mas pronto a casa sus padres decidieron tomar un atajo por la vereda 24 aunque era oscura si caminaban con rapidez podrían llegar a casa sin ningún peligro.
aquel lugar era un trecho sórdido,húmedo lleno de ratas y un mal olor que salía por una de las cañerías descompuestas, con pisadas rápidas y con el corazón latiendo velozmente, los padres de Oj entraron con la esperanza de llegar sanos y salvos a casa pero de repente escucharon unos pasos resonaron sobre el frio suelo de aquel siniestro corredor, un olor desagradable invadió el olfato de Oj que continuaba dormido en el regazo de su padre, el que hizo que se levantara.
-Papa donde estamos- pregunto Oj
- Y casi llegamos a casa cielo – respondía su madre cuando fue interrumpida por dos hombres con capuchas y armados
- Deja al niño y dennos todo el dinero que tienen- Dijo unos de los hombre
No tenemos dinero Dijo Monick no tenemos nada -
Los Padres de Oj eran de muy bajos recursos su padre trabaja en una mina a las afueras de la ciudad y apenas podían pagar el alimento para la comida y tenían Meses ahorrando para poder llevar a Oj a la feria.
- El otro arranco el bolso de monick y al ver que su bolso no tenia mas que 3 monedas le propino un puñetazo que la hizo caer al piso.
Geral se lleno de de ira se abalanzo sobre aquel hombre y recibió un impacto de bala justo al lado del corazón, monick callo arrodillada al piso y comenzó a gritar desolada p
El corazón de Oj iba a salir del pecho el miedo mas profundo se adueñaba de su alma.
- Corre hijo corre pide ayuda- Grito monick mientras Geral suspiraba su ultimo aliento.
- Callate perra- Dijo uno de ellos
Mientras Oj corrio corrio y corrio, no habia ni un alma en toda la calle, solo el maldito olor a cigarillo y alcantarilla.
Oj Sentia que sus pies iban haciéndosele de plomo hasta que no pudo continuar y callo tendido justo en frente de la catedral.
Corre hijo corre, fueron las ultimas palabras que escucho de su madre.