viernes

Bill Venezolano y pelando.Capitulo VII

Ok Bill esta apunto de ser descubierto por alguien… seran los ladrones que lo han atrapado?
Lo siguen empujando con algo pero no decían nada solo lo empujaban una y otra vez, en eso Bill siente algo extraño y dice noo jodas que pistola y se voltea era nada mas y nada menos que su nueva mascota el cerdito que lo empujaba con la nariz fría….

Bill: bichito que haces aquí? Y se hecho a reír…. Pues el imaginaba que era uno de los ladrones que lo empujaba con la pistola jajá jajá reía bill casi se orina.

Bill: le hablaba al cochinito como llegaste aquí ah tu eres loco? Como si el cerdito lo entendiera… en eso Bill se queda callado y dice para el mismo… verga si esto bien peo le estoy hablando al cochino, O__O me pase de borracho y se ríe solo, se pone de pie y empieza a caminar…. La luna estaba llena eso lo ayudaba a ver mejor ya que iluminaba aquel bosque, y pensaba como coño salgo de aquí, es que a mi y al pato donalt … y sigue su camino…. Siente que algo lo sigue y voltea … el cerdito detrás …

Bill: Pero bueno bichito shuu pa’ alla….… vallase,.. shu shu….. Mira que hay bastante espacio … vete… se libre…. Anda vete, por allí debe haber otros cochinitos como tu… le decía Bill mientras pensaba: “seguro si otros cochinos que le atracaron el camión donde venían y escaparon detrás de un borracho, que estupideces digo”

Continuaba caminado y el cochinito detrás….

Bill: yo no te puedo llevar a mi casa eres muy grande … y que quieres que te hagan chicharrón los vecinos y te vendan vía el palito? …..

En eso escucha como el sonido de un carro…. Y corre tratando de seguir el sonido del auto pero cuidadosamente no vallan a ser los chorros… .. y ve a lo lejos una avenida y de la forma mas rápida y cautelosa posible llega a ella, lee un letrero y empieza a saltar de la alegría pues se encontraba a unos poco kilómetros de casa. Y entre los arbustos de la orilla de la avenida continua caminando cuidadosamente rogándole a Dios que los choros no lo consigan.

Bill se detiene y se da cuenta que su compañero continua detrás de el, con su extraño sonido, bill pone sus manos en la cabeza y piensa que voy hacer con este animalito, en ese momento se ilumina su mente con una idea “si lo llevo a casa solo pro hay y mañana llamo a mis abuelos ellos tienen espacio para el y no se lo comerán, que le diré a mi mama no se pero bueno ya se me ocurrirá algo”
continuar leyendo aqui

1 comentario:

Marii' Marq'z dijo...

Hola Fati, me encanta Bill Venezolando y pelando, please sube mas me muero de la risa es demasiado bueno, pobrecito bill, soy de caracas venezuela, please sube mas...!