domingo

El pasado es así como....

Si ya lo han dicho mil, veces y lo reitero el pasado es poderoso. Es como una herida que dejo una cicatriz que nada ni nadie puede borrar, y es completamente inmune a la baba de caracol xD.

Es como el 05 en el examen de lapso de geometría, el cual lo rompemos en pedacitos y hasta lo masticamos con la esperanza que jamás llegue a las manos de nuestros padres, pero allí esta en rojo escarlata en el boletín escolar… asi es.

A veces crees que lo has dejado atrás que lo has olvidado que no volverá a tocarnos, pero negativo, regresa como ese cobrador de libros que dejaste fiados, que hace mas de 6 meses que ni aparece, y que cuando dices nada corone libros … Pufff…… Alli esta el bendito cobrador tocando la puerta y con un recibo de todos los meses atrasados, idéntico es el pasado

Es así como cuando eres alérgico a las nueces, cuidas tu comida full y dices me libre de esta puta alergia para siempre, pero ese día que estas relajado feliz, resulta que le pusieron nueces a tu helado pensando que era maní y bumm intoxicación, comezón, un inicio de paro respiratorio.

Siempre, siempre esta allí, es como el aire no lo vez pero sabes que existe. Te haces una vida nueva, nuevos amigos nueva forma de vida diferente, te llenas de labores solo para no recordarlo, pero jamás jamás encontraras el antídoto por que no existe.

Y miles de sabios dicen deja el pasado atrás, el pasado no se pude dejar atrás solo mente se aprende a sobrellevarlo y se aprende a vivir con el.

Bonito, feo, triste, alegre.. Siempre estará allí en tus recuerdos.

No hay comentarios: