jueves

Memory

Memory: lo escribí mientras componía una canción para unos amigos y pues de allí salio Memory no es un poema solo es un relato de una pequeña que a medida que crecía se daba cuenta que el mundo de colores que creía que existía solo era producto de su inocencia espero que les guste.

El rió hoy suena quizás piedras traerá, , no se como caminar sobre la arena movediza, es extraño esperar mas promesas de ti un día cuando era pequeña pude ver como muere el triste aliento de la verdad y entonces aprendí que es mejor no esperar mas de los demás.

La vida puede cambiar, pero LOS RECUERDOS NO y no hay excepciones.

Pasada mi tormenta era como encontrarme en el desierto y eres un espejismo que termina por ilusionarme mientras a cada paso mas me daré cuenta que no es de verdad.

El frió en el rellano de mi casa enfriando mis pequeños pies y sin poder sentir el calor del sol. La realidad puede hacerme pensar diferente mientras las lagrimas se secaban en el oso de peluche que me regalo papa.

Aprendí que las flores mueren y que los pinceles dejan de pintar... todo se envuelve en un papel gris sin dibujos, al caminar por el corredor decorado con pedazos de cristal de aquellos animalitos de cristal que no podías tocar y fueron usados como armas de defensa, filosos lastimaban aquellos piecitos, y pequeñas manitas que no perdían la esperanza de empatar sus los trocitos de vidrio, pero no tenia idea que quizás lo que realmente se rompía esa noche, jamás se podría volver a soldar.

Llantos seguidos de gritos, que ponían a correr mi cordura debajo del balcón donde no se puede huir de los gritos.

Días después volvía a salir el arco iris y nuevamente corría en el césped detrás de saltamontes y mariposas y pensaba que el retrato jamás cambiaria, siempre estaría allí la foto familiar.

Y no podía dejar de sonreír, pero mi sonrisa se perdía en una noche de viernes entre copas y colillas de cigarrillo pinta labios y una hora no indicada para llegar.

Nuevamente gritos interrumpen un sueño el cual no podrá recuperarse jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuao!!! Fati
Esto ens erio me lelgo
como te llego tanto la inspiraion??
ens erio me gusto mucho!!!
Sigue escribiendo pronto!!

Kuky dijo...

gracias amiga te quiero mucho ♥